La vida color de rosa




Messi está feliz. Se lo ve contento, alegre. Cada partido que le tocó jugar, al margen de hacerlo muy bien y ser figura, se lo vio en un estado de plenitud increíble. Es verdad que en el último partido (clásico vs Orlando) estuvo más picante, pero eso habla también de lo competitivo que es. A pesar de estar en una liga que le queda muy chica, Leo quiere seguir ganando. Esta versión de Messi, en cuanto a estado de ánimo, es comparable con su mejor momento en Barcelona (prácticamente toda su etapa allí), y a los años posteriores a la obtención de la Copa América 2021 con el equipo argentino.


Me encanta ver jugar a Messi en Inter de Miami. Lo disfruto. Debo reconocer que, al enterarme de la noticia, me puse un poco triste. Quería un "last dance" con el Barcelona. Pero rápidamente lo entendí. Leo ya ganó todo. Campeonato que jugó, lo ganó (a excepción de la Copa de Francia, que tranquilamente, podríamos hacer de cuenta que no existe). Con el Barcelona brilló y rompió todos los récords. Con la selección, le costó, pero logró cumplir su sueño y levantó la Copa más linda. Al PSG mejor ni nombrarlo.


Hoy ver a Messi es como poder estar en uno de sus entrenamientos. Distendido, alegre, con la calidad de siempre, haciendo goles todos los partidos. Sus compañeros lo buscan, lo quieren ver seguir ganando cosas. No tengo dudas de que va a salir campeón con este equipo, junto al resto de figuras que lo acompañan.


Son los últimos años de Messi. Hay que disfrutarlo y agradecer haber sido contemporáneo al mejor jugador de la historia. En la selección, quizá, quede un último tiro. La Copa América 2024 en Estados Unidos. Que lindo sería ser Bicampeón de América, no? Que lindo que ese sea su verdadero "last dance".

Comentarios

  1. Ojalá sea así 🙏 pero mientras siga disfrutando y estando feliz, no importa más nada. Y acabo de acordarme, ¿hace cuánto que ya nadie le dice "La Pulga"?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Que estés sonriendo

Helicóptero sin H

Jugar, ganar y seguir compitiendo